INGEMAN CONSULT

Somos una empresa fundada en el año 2013 que inicia sus operaciones brindando servicios de maestranza y mantenimiento mecánico – eléctrico, con el trascurrir de los años INGEMAN CONSULT añade a sus servicios nuevas unidades de negocio con el objetivo de brindar un servicio más integral.

Los servicios que brinda INGEMAN CONSULT son:

El mantenimiento preventivo y correctivo en las especialidades de mecánica, eléctrica, hidráulica y neumática hasta la administración total del departamento mantenimiento.

Ofrecemos servicios de consultoría en gestión del mantenimiento, implementación de estrategias de mejora continua como 5s y TPM. También brindamos capacitaciones modalidad en las modalidades presencial y virtual.

Como parte del crecimiento institucional, INGEMAN CONSULT forma una alianza estratégica con la empresa CONSUMAN Argentina para ser representante en Perú del software de gestión de activos CONSUMAN.

Nuestra MISIÓN

Brindar soluciones de mejora continua a plantas industriales a través de proyectos de implementación de sistemas de gestión del mantenimiento, y mantenimiento industrial.

Nuestra VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de prestigio en servicios Outsourcing de Mantenimiento, que brinda soluciones de optimización de procesos de gestión y procesos de mantenimiento industrial.

Nuestro COMPROMISO

Identificar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para transformarlos en nuestros objetivos y hacer uso de las herramientas adecuadas con la finalidad de cumplirlos y poder obtener su satisfacción.

Nuestros VALORES

Respeto

Respetar los derechos y acuerdos que se tomen con nuestro personal y con las personas o empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes.

Orientación al cliente

Predisposición y entrega para entender las necesidades de nuestros clientes y brindarles un servicio de calidad al mejor costo posible.

Compromiso

Tomar como si fueran propios los objetivos de nuestros clientes para así poder cumplirlos en su totalidad.

Innovación y Mejora Continua

Investigar y desarrollar soluciones, aprovechando las oportunidades que ayuden a mejorar la productividad propia y de nuestros clientes.

¿Por qué debemos Gestionar el Mantenimiento? Si desea hablar con uno de nuestros expertos, llámenos al 997-899-336

Leer respuesta